Con aires parisinos.

3:48

Me encantan las muffins, tanto hacerlas como comerlas. Y estas han sido muy ultima creación, mis muffins de oreo, llevaba ya mucho tiempo con la receta y con muchas ganas de hacerlas, pero nunca encontraba el momento para poder hacerlas. Aquí os dejo como me quedaron, ahora me falta hacer algun día la buttercream que va con ellas, entonces ya deben ser deliciosas, porque estas ya me quedaron riquisisismas.


Para una tarde de compras opté por un look con aires parisinos que me encanta. Combiné mi nueva camisa de Massimo Dutti de estampado marinero y cuello de bebé con mis shorts blancos de PullandBear y mi bolso de Springfield. Como complementos, me decanté por la sencillez y la elegancia, por lo que elegí mi nuevo colgante de Tous, un anillo de Tous y un brazalete de Aristocrazy. Con las bailarinas les dí un toque diferentes al que usualmente les doy a mis look, conseguiendo un look sencillo, elegante y sofisticado. 


Mery.









¿Que os parece?

You Might Also Like

2 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.