Choir travel. photo diary.

11:53

Ya estoy de vuelta! Hace a penas unos días os comentaba que me iba de viaje con nuevo look y nueva maleta. Un nuevo look que me encanta ya que nunca he estado tan contenta por haberme cortado el pelo, aunque todo ha de ser dicho, y en un principio me choco el volverme a ver con mi melenita cortita que realmente es como siempre la he llevado. Pero con mi maleta me paso lo que nunca le desearia a nadie que le pasara, realmente un tonteria, pero una tonteria que me ha echo sufrir por mi maleta durante los 11 días de viaje. Antes de poder estrenarla, cuando ya tenia toda la maleta llena y preparada, lista para ser cerrada, me doy cuenta de que una de las dos cremalleras que la cierra esta rota! En serio, no se lo desearía a nadie nunca, pero a pesar de ello pude viajar con total tranquilidad, o al menos eso he intentado. Dejando este pequeño detalle a un lado ha sido un viaje ideal, de lo más ideal porque no decirlo, porque ha sido un viaje muy divertido y en el que ha habido tiempo para disfrutar de los buenos amigos.

Aquí os dejo una selección de algunas de las fotos de estos maravillosos días, las cuales ampliaré explicando algunos de los looks por los que opté, todos ellos básicos, cómodos y siempre con un toque chic. Espero que os gusten, ya estoy de vuelta, y con muchas ideas looks y cosillas que contaros. 

Mery.




















  















¡Feliz semana!

You Might Also Like

1 nice comments

  1. Que mona con el nuevo look, me encanta como combinaste el vestido de lunares con la cazadora. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.