San Juan's night.

13:08


La otra noche fue La noche de San Juan, en mi familia, al mi mamá llamarse Juani, tenemos por tradición esta noche ir a cenar a la playa y luego mojarnos los pies y pedir un deseo. Para la noche opté por un look básico y sencillo, una camisa de Mexx, unos shorts blancos de PullandBear, mi vaquera favorita de PullandBear, las Vans azul marino, un bolso de Essentials y mi nuevo collar de Dayaday.







 A las 12 de la noche, tocaba mojarse los pies, pedir un deseo y disfrutar de ese momento, lo que no sabíamos es que las 7 olas que teníamos que saltar, nos iban a chopar. ¿Quien nos lo iba a decir? Fue muy divertido. Y finalmente, ya solo quedaba quitar la arena que en nuestros pies habían quedado y volver de nuevo a casita. Lo pasamos genial. No hay nada como disfrutar de momentos como este con la familia.



Mery.


You Might Also Like

5 nice comments

  1. ¿Y no haceis hoguera? Es lo mas tipico en San Juan jajaja bueno, cada uno tiene sus tradiciones, la vuestra esta muy bien:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacia, hasta hace bien poco, pero es que ahora en la playa de Pinedo lo han prohibido, entocnes esa parte de la tradición ha cambiado, aunque era muy divertido. Muchas gracias por pasarte :) xx

      Eliminar
  2. Hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro¡¡ me ha gutado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos? te invito a que conozcas el mio¡¡¡ Un besote ¡¡
    PD: Me encata tu look¡¡ y tu melena¡¡ wowww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cielo, ya me estoy pasando por el tuyo... Estas invitada a este, siempre que te apetezca. Nos vemos pronto. xx
      Mery

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. ¡Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    Sígueme también si quieres en Twitter
    https://twitter.com/#!/Charillef

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.