1.New in my closet.

10:11


Estas han sido mis últimas compras desde que he acabado mis clases, mis exámenes... 
Algunas son regalos de mi cumple , ¿Qué os gusta más? Para mi, mi favorito es el bolso satchel. Desde que salió el modelo para Misako, quedé enamorada de este bolso y en especial de este, en color rosa. Tengo muchas ganas de estrenarlo para que veáis como combinarlo.


Collar de Dayaday


Anillo doble de Claire's.

Collar de Misako.

Pulseras de Dayaday, que me regaló mi amiga Chelo, del blog Una estudiante por el mundo, son perfectas y muy faciles de combinar.

Pintauñas rosa de Essence.

Colgante de Tous, que me lo regaló una amiga para mi confirmación.


Bikini verde de PullandBear.

 Pintauñar verde de Essence.

Falda cruzada a topos de Blanco.

Bolso satchel rosa de Misako.

Mery.

You Might Also Like

3 nice comments

  1. Me encantan todas tus compras, son geniales!! El bikini verde es lo que mas me gusta, muchísimas gracias por el cumplido al blog jajaja gente como tu hace que siga adelante. un beso muy fuerte!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo todo , pero sin duda me quedo con el bolso de Misako , necesito uno, y ese por lo que he visto lo hay en bastantes colores ,puede que sea mi próxima adquisición :)
    No conocía tu blog así que me hago seguidora :)

    ResponderEliminar
  3. ¡EL BOLSO DE MISAKO TAMBIEN LO QUIERO YO! Te juro que lo tengo fichado desde hace mucho, y siento decirlo, pero en breves ese bolso será mio jajajaja. Me encantas las compras.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.