My 17th Birthday.

10:43




















El año pasado disfruté los 16 como cualquier chica de 16 o más, pero este año he disfrutado de mi 17 cumpleaños como una chica de 17 o muchísimo más creo que lo he disfrutado yo. La verdad es que para mi fue super especial, tanto que una vez acabé los exámenes no paré de celebrarlo y de soplar velas y velas, tantas y tantas veces porque siempre acababa olvidando pedir el deseo. Por eso aquí os dejo mis recuerdos de estos días tan especiales y fotos de ellos. Para el cumple con mis amigas opté por todo Pink, me hacía tanta ilusión que no pude resistirlo, platos rositas, servilletas a topos rositas y globos rositas también, y luego a cada una le dejé un recuerdo de este día, algo muy simbólico, más que nada el recuerdo. Mi look escogido para la fiesta con mis amigas, fue muy básico pero a la vez muy elegante, en tonos nude, beig y blanco, con una camisa Vintage de mi mamá, unos shorts de Pull and Bear y unas plataformas de Hispanitas. Espero que os haya gustado, yo lo disfruté muchisisisisismo. Mil gracias por pasaros. Nos vemos muy pronto. 
Mery.

You Might Also Like

5 nice comments

  1. Pues feeeeliz cumpleaños, espero que los disfrutes mucho :)

    Leti.
    hopeordie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa, espero y voy a intentar disfrutarlos al máximo! Muaks veraniegos ya. Mery

      Eliminar
  2. Mery! ¡Qué bien me lo pasé!
    xx

    NT: ya sabes que me encantan esas sandalias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chelo! No sabes cuanto me alegra saber que lo pasaste tan bien. Este veranos nos vemos para que pueda preparar entradas, que ya somos libres!! Love you. xx

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.