A bit of my life.

4:07

Hoy toca una larga entrada, lo siento de verdad, pero prometo que merecerá la pena. Después de una semana teniendo esto abandonado a causa de exámenes, finales y de más cosas, VUELVO! y vuelvo con más ganas que nunca, porque ya estamos en verano, los exámenes han acabado y esto hay que celebrarlo, ¿como? Con esta entrada, que para mi es muy especial. Como ya os he dicho ha sido a causa de mis exámenes que no haya podido dedicarle tiempo al blog, al igual que no tenía nada preparado, por eso hoy voy a hacer una viaje al recuerdo de este curso, que ya ha terminado, en el cual han sido muchas las cosas que he realizado y nada ni nadie me ha podido impedir disfrutar de ellas. Comencé mi blog al igual que este curso, y he podido disfrutar de amigos en cumpleaños y celebraciones, y conocer nuevas personas que nunca lo hubiera dicho pero ahora son parte de mi. Aquí os dejo las photos. Espero que las disfrutéis y los que llevéis leyendo el blog desde sus orígenes, también recordéis, al igual que yo. Mil gracias por estar ahí.





































El domingo pasado fue cumpleconcierto, jijijij, como ya os contaba. Fue un día increible, del cual tengo fotos, pero que todavia no he podido preparar para enseñaros. Ya estoy de nuevo aquí cien por cien, así que nos vemos pronto o siempre. Mil besitos.
Mery.

You Might Also Like

4 nice comments

  1. Mery!!
    ¡Qué rápido se ha pasado el curso! La verdad es que, quitando toooodos los exámenes que hemos tenido y tooodo lo que nos hemos agobiado (desgraciadamente, no ha sido poco), el curso se me ha pasado muy rápido.

    Me encantan las fotos de la entrada, sobretodo la de la maleta (cómo no!!) con la revista de moda jaja

    Un beso! xx
    XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo, cielo! La verdad, es que sí, ha pasado volando, lleno de estrés pero sin que nos diéramos cuenta. Gracias por pasarte incondicionalmente por aquí, ahora toca disfrutar de nuestros blogs y de este verano tan increíble que nos espera. Espero que nos veamos para que pueda hacer entradas para mi blog. Muchos besitos. Mery.

      Eliminar
  2. Mery guapa! Sé que los comienzos en el mundo blogger son difíciles, la falta de seguidores, se te quitan las ganas de actualizar.. pero este blog va a llegar muy lejos, veo que te encanta todo esto, y que les encanta a tus 21 seguidoras (contando conmigo 22) jajajajajja


    Pero bueno, si tienes alguna duda de cualquier tema ya sea blogger o no blogger cuenta conmigo para lo que sea :)


    Pd: Te has ganado una seguidora xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por la esperanza que tienes en este blog y por el ánimo. Nos vemos pronto. Millones de muaks. Mery

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.