About the summer.

1:57



 Lo bueno de las vacaciones es que hay tiempo para todo, para disfrutar de todo. Tiempo para salir de compras, de comidas, de meriendas, probar nuevos peinados, nuevos conjuntos y renovar el armario con prendas más atrevidas y divertidas. Lo mejor de las vacaciones es que puedes aprovechar para hacer todo lo que durante el curso soñabas y soñabas y nunca alcanzabas. Aquí os dejo fotos de algunos de los momentos que este inicio del verano me esta permitiendo disfrutar, y que pronto espero que hayan muchisisimos más.






Este inicio del verano, me ha permitido sacarle más provecho a mi adorada camara de fotos e inmortalizar momentos como una comida en el McDonald's con mis compañeras de clase, entre las que se en encuentra Chelo de Una estudiante por el mundo, mi cumpleaños o como he estrenado mi bolso favorito. Espero que os gusten y nos vemos pronto. 
Mery.

You Might Also Like

3 nice comments

  1. Me gusta como has combinado el bolso con los lunares. Por cierto el anillo monísmo. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ni enterarme de que me habías hecho esa foto! Aunque claro, mi cara de concentración con el móvil creo que puede explicarlo todo jajajaja

    Me encanta el nuevo bolso fucsia y los anillos dobles. En un montón de blogs dicen que son un must de este verano, aunque yo tampoco los he visto por muchas tiendas :(

    xx

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la trenza :D Muchísimas gracias por pasarte :3



    Leti.
    hopeordie.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.