Preparativos de mi confirmación. PART II.

7:54

Blogeers, hace ya unos días os comencé a relatar como fue el día de mi confirmación. Un día increíblemente especial, sin duda, supongo que lo podréis imaginar. Mi estilismo era sencillo, nada recargado, y desde mi punto de vista y el de muchos que ese día compartieron conmigo este momento, este vestido era totalmente mi estilo. Yo este vestido lo definiría como cómodo o mejor comodísimo, como siempre digo, que es algo que considero muy muy importante a la hora de vestir, suelto, de modo, que disimulara un poco mis caderas, las cuales siempre intento tapar y disimular, con esos lunares que me chiflan y que le daban un aire más juvenil, de modo que no era un vestido que no fuera a poder reutilizar, ya que ya planeo que looks crear más informales pero aun así elegantes con él, para una fiesta o una noche de verano, pero en este caso para convertirlo en un vestido elegante y adecuado para la celebración, añadimos un fajín con una flor, que mi mamá y mi abuela me realizaron. Fue un momento muy único este, del cual ahora os dejo algunas fotos, en el que mi mamá y mi abuela me lo colocaban, como siempre digo, me encanta ver las tres generaciones juntas: Abuela, mamá y nieta, somos 3G.





Fue muy especial este momento con ellas, creo que para cualquier nieta lo hubiera sido, me sentía como una princesita metida dentro de un vestido de lunares, fue increíble.


¿Y que me decís de la espalda al aire? Para mi era el detalle más gracioso del vestido. Espero que os haya gustado, ya sabéis que a mi me encanta poderos lo enseñar, contar, relatar, expresar... Es como volverlo a vivir. Próximamente os traerá más detalles sombre este día, mejor dicho tarde, ya que son muchos muchos los que os quiero contar, enseñar, relatar, ya me entendies. Bueno, muchos muchos besitos, y aquí os dejó el enlace de cuando lo publiqué en Trendtation. Por cierto el vestido era de ELISABETTA FRANCHI, posiblemente no conozcáis la marca, yo tampoco hasta que encontré este vestido, pero os la dejo, por si os interesa. Muchos besitos.


You Might Also Like

4 nice comments

  1. Ahhhh eso era lo que llevaba escrito el traje! Elisabetta! Estabas preciosa y muy acorde con la ocasión! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, jiji. Lo mire luego en la etiqueta.

      Eliminar
  2. te he escrito en trend que me encantaba la espalda del vestido, pero ahora que leo la entrada entera lo veo mucho más especial :) yo me confirmé hace unos años y llevaba un vestido que me regaló mi abuela, creo que es un día bonito y que con lo que elegiste seguramente fuiste cómoda y te sentiste bien ^^

    ResponderEliminar
  3. La espalda del vestido me encanta, es precioso!
    Es súper bonito veros a las tres juntas :)
    Un besiito, te sigo!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.