Preparativos de mi confirmación. PART I.

6:29



Todo estaba ya previamente preparado, incluso las sorpresas más inesperadas, como el más precioso ramo de flores, que llego a mi casa en el momento más oportuno, que hizo que como no, mil lagrimas se me saltaran. Mi vestido de lunares también estaba ya listo, y con ganas de ser estrenado. Mi maquillaje seleccionado. Mi reloj y mis sencillas joyas preparadas, y mi nueva camara lista para inmortalizar todos estos momentos. Y como no, tuve muy a mano, la nota que venía con mi ramo. En ella decía lo siguiente: "María, que seas muy feliz hoy y para siempre. Un besote. Papá, Mamá y el tete." Sin duda, este mi mejor regalo.









Proximamente os traeré todas las fotos que durante la tarde y la noche tomé. Fue un día muy especial
Mery.

You Might Also Like

3 nice comments

  1. me encantan las fotos, seguro que disfrutaste mucho, el vestido es precioso!!!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. es precioso el vestido y el ramo es una maravilla :) pasalo muy bien! besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. En Mi Rincón Vintage estamos de sorteo... y queremos compartirlo contigo.
    Puedes ganar un precioso jersey estampado unisex... visita el siguiente enlace para participar!!!

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=615140675170802&set=a.461196643898540.111770.461071137244424&type=1

    Besos!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.