La sencillez de los detalles.

14:33


Exámenes, exámenes y más exámenes. Todos ellos he de llevarlos con estilo y mucha tranquilidad, porque los nervios en ocasiones nos pueden jugar malas pasadas. Hoy os dejo unas photos, que personalmente son de mis favoritas, y son muy divertidas. Mi buho, que ya habréis visto en algún post del viaje a Italia seguramente, pero por si a caso os lo enseño en primer plano, es precioso. Mi estilismo de un día de clase, siempre muy básica, pero sin perder la elegancia. Las preciosas nubes "regordetas" que llenaba el cielo esta semana. Mi merienda con mi hermano en una cafetería preciosa antes de ir al conservatorio, preparando los exámenes de la semana. Y alguna que otra tontería que quedar guardada y me chifla no olvidarlas. Muchas gracias. Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios. 


Mery.

You Might Also Like

1 nice comments

  1. Antes de nada déjame decir: ¡Malditos exámenes! -.- Ibas realmente bien :) muy guapa! muchos besos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.