For everyday.

15:24

Hola bloggers :) ¿Como habéis acabado la semanita? La mía ha acabado como empezó, estresante. Pero, ahora viene un fin de semana, que aun que tengo mucho que estudiar también lo voy a aprovechar para disfrutar un poquitín y si me es posible, traeros nuevos posts. Lo intentaré. De momento os dejo algunas de las fotos de un estilismo básico para un día en el cole, como ya os digo es muy sencillo y básico, ya que para clase me gusta ir sencilla, y lo más importante, siempre cómoda, pero siempre sin perder la gracia y el estilo. Espero que os guste.




Para este look, he optado por una camiseta básica blanca de Zara, una chaquetita de punto de Blanco, unos jeans de Hollister, unas Converse y mi reloj, ahora favorito de Follie Follie, que fue un regalo de la confirmación, que ya os mostré. Luego como podréis observar siempre suelo llevar algún colgante o collar, ¡me chiflan! Para mi, dan a mis look, un toque más personal. 
Espero que os haya gustado, y espero vuestros comentarios.
Mery.

You Might Also Like

2 nice comments

  1. Primero que nada gracias por tu comentario!
    El look me gusta, principalmente por la comodidad. Yo les doy mucho uso especialmente para ir al instituto porque combinan con todo:)
    Como consejo, decirte, que la protección que has puesto al blog resulta un poco "excesiva" porque dificulta mucho el poder bajar la página incluso pinchar para poder comentar. No digo que la quites, pero mira a ver si puedes hacer algo para que no salga la pantallita de blog protegido tanta veces:)

    un beso
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale :) Muchas gracias por tu consejo y tu opinión. Veré lo que puedo hacer. Muchos besitos.xx

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.