Descubriendo "in my city".

8:56


Hola bloggers ;) ¿como os va la semanita? Yo hoy os quiero enseñar algunas de las fotos que tomé el pasado pasado domingo, que ya iba siendo hora de que os enseñara.
























Salió un domingo estupendo para ir a la playa, pero yo lo dediqué para pasear tranquilamente con mi familia. Disfrutar de la buena compañía y las buenas vistas. Mi estilismo para este día fue sencillo, cómodo y con una delicada pizca de elegancia. Mi look estaba formado por unos shorts de Blanco de la temporada pasada, una camisa de Zara, mi cazadora vaquera favorita de Pull and Bear, mi bolso de Mango y mis sandalias plateada de Mustang, que ya habreis podido observar en otros looks(todo de temporadas pasadas, ya que desde que ha empezado el buen tiempo no he tenido ni un ratito de relax y compras). Luego también me dediqué a fotografiar cantidad de detalles que no había descubierto hasta el momento de mi preciosa ciudad, incluido el chocolate con nata delicioso que desayuné y unos riquísmos buñuelos. Fue una mañana preciosa y perfecta. Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios.
Mery.

You Might Also Like

1 nice comments

  1. Ooooooooohh me encanta! Un día en la playa con família, que más puede desear una? :)

    un beso!

    te sigo :))

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.