Concierto bonito con personas preciosas.

15:11




Hola bloggers! Seguramente, muchos de vosotr@s ya conoceréis cosillas sobre mi, sobre lo que me gusta y lo que no, con lo que sueño y lo que deseo, por tanto ya sabréis lo importante que es para mi, mi coro, cantar y todas las personas que gracias a este se han convertido en de las personas más importantes de mi vida, mis mejores amig@s. Estas fotos que os dejo, hoy son de un concierto que dimos hace poquito en Picassent, fue larguísimo, pero yo, al menos lo disfruté muchísmo.

Estas fotos son del uniforme que llevamos, no es que sea precioso, pero si es muy especial. En nuestras becas llevamos los recuerdos de muchos momentos, viajes, amigos...

Y ahora por último os dejo el último look que he publicado en Trendtation. Fue el que llevé en mi confirmación, del que ya os traje algunas fotos y del cual también estoy preparando un nuevo post. Espero que os haya gustado, y espero vuestros comentarios. Muchos besitos.
Mery.

You Might Also Like

4 nice comments

  1. El uniforme no es muy moderno..pero qué bonito es tener el privilegio de llevarlo!
    Aunque no te comente siempre, soy una habitual seguidora de este blog tan chic y precioso as you :)
    Sigue publicando!
    Atentamente: Tambor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar, el simple hecho de saber que lo lees, ya me llena de alegría, de verdad. Muchas muchas muchas gracias tambor(cuantos recuerdos). ♥

      p.d: sabes lo importante que eres para mi, ¿verdad?

      Eliminar
  2. Lo se, pero espero que tu sepas también por mi parte lo importante que eres!
    Espero nuevas entradas :)

    ResponderEliminar
  3. que mona me encanta tu blocj y mas tu coro sois personas especiales yo tambn soy una de ellas por eso hablo con tigo te quiero muxo sigue a si te quiero
    P.D: SE TE QUIERE MUXO Y Q AGAS HOY EL SOLO GENI

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.