Con la más "guay" del mundo mundial.

8:08

Os la presento, se llama Coco, sí sí, como Coco Chanel, y es una de las personas más bonitas del mundo mundial.








Tuve la suerte de pasar con ella, ya hace unas semanas, un fin de semana como monitora, de los minis de mi coro. Lo pasamos genial. Disfrutamos como niñas, ella más que yo, ya que es más niña que yo, pero aun a pesar de esta pequeña diferencia, pudimos aprovechar cada detalle y momento del fin de semana. Eramos las mayores y teníamos que dar ejemplo, y creo que ambas supimos estar a la altura. Fue muy divertido poder conocer a estas pequeñas grandes personas con las que Coco y yo tuvimos el placer de poder hablar, e incluso llegarlos a conocer y jugar, o al menos intentarlo. Fue una experiencia preciosa. Esperamos que no nos olviden. El look que escogí fue el siguiente, combiné mis básicos jeans básicos azules de Zara, con una básica Blanca también de Zara, un pañuelo con estampado floral que no recuerdo donde compré y mis adoradas Vans. Un look cómodo y básico para poder disfrutar del fin de semana.

Espero que os haya gustado la entrada y espero pronto vuestros comentarios.
Mery.


You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.