Travelling to Italy, Day 1. Milán.

2:43

 Llegábamos a Milan, una ciudad increible. Sinceramente, me sorprendió. Me la esperaba más industrial, al menos por lo que a mi me habían contado, y en cambio me pareció más moderna, pero con todo el encanto de una perfecta ciudad italiana.






Visitamos las increíbles Galerías de Victor Manuel, donde pudimos encontrar tiendas como Louis Vuitton, Gucci, Prada... El simple hecho de pasear por estas galerías y ver en cada rincón de Milán más y más tiendas, hacían de Milán, la ciudad de la moda, de la elegancia.






Hubo tiempo para sacar fotografías...





... hacer tonterías...





¡y tomar rico helado italiano!





Mery.

You Might Also Like

1 nice comments

  1. Me encanta Italia, he ido un par de veces y como tú, me lo pasé genial y Milán también me sorprendió.
    Un besito :).

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.