¿Que es una pascua sin mona?

3:49


En Pascuas, esta es mi merienda preferida










¿Que tal van vuestras vacaciones? Las mías mejor que nunca, mejor de como las esperaba. Estoy haciendo muchas cosillas, las cuales como podréis ir observando,ya que os iré informando de ellas por aquí, gracias a que ahora dispongo de más tiempo del habitual. Aun así tengo que estudiar, hacer deberes y de más, porque nada más volver de Pascuas, me espera un último trimestre duro, que habrá que superar. Espero que os estén gustando estas últimas entradas, y espero vuestros comentarios.

Mery.





You Might Also Like

4 nice comments

  1. Por Pascua, también es una de mis meriendas favoritas. Mis vacaciones han sido un poco aburridas, aunque por otra parte también necesitaba tranquilidad para reponerme del trimestre.
    Un guiño ;)
    P.D.: ¡Muchísimas gracias por tu comentario! La verdad es que fue leerlo y las nubes que hay en el cielo desaparecieron para mí. En serio, me alegraste el día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, por pasarte por aquí y por dejar tu pequeña huella. La tranquilidad es muy importante, aprovechala. Hoy me has alegrado tú el día a mi pasando por aquí. Gracias. xx
      Mery.

      Eliminar
  2. me encanta!! :D

    xx
    @fashionbit

    www.fashionbit.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te gusta, gracias por seguirme. xx

      Eliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.