A perfect afternoon.

12:59


 
 
 
 
 

Resulta extraño e incluso curioso, el hecho de darnos cuenta de la sencillez de la felicidad, que aparece con una simple tarde con unas amigas, con las que llevas años buscando un día en el que todas podamos y aun así nunca conseguimos quedar todas. Pero aun así, echando de menos a las que faltan, somos capaces de disfrutar de una perfecta tarde, merendando, paseando y sin parar de hacer fotos y fotos y más fotos. Disfrutamos de la tarde, yo al menos, mucho mucho. Ahora estamos de nuevo en la rutina habitual, los examenes, deberes, trabajos, vamos un jaleo. Pero al ver estas fotos, te das cuenta de que vale cualquier esfuerzo, porque más tarde obtendrás una recompensa. Ellas son increíbles, y gracias a ellas esa tarde también lo fue. Ahora vuelvo a mi realidad para estudiar economía que próximamente tengo examen. Por aquí no hemos tenido puente, pero mañana no hay clase ;) ¡que bien! Intentaré aprovechar el día al máximo, ya tengo planes y todo. A ver si consigo hacer todo lo que me propongo para mañana. Muchos besitos llenos de cariño.
Mery.



You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.