It was..

10:32

Estos son algunos de entre los pequeños recuerdos que fotografié durante las últimas pascuas. Tardes con magdalenas que no me salieron del todo buenas y mañanas diferentes  desayunando con mis  amigas, buscando novedades para poder publicar en el blog.

Como la receta de mis magdalenas, no quedó del todo buena, no la publico, aunque malas malas, tampoco es que estuvieran, pero por si a caso solo os dejo con el recuerdo de las fotos, que son lo más bonito que quedó de ellas... Luego, también os he comentado mi mañana desayunado con unas amigas. La verdad, esta idea de quedar para desayunar, me pareció ideal y nunca se me hubiera ocurrido, así que os lo recomiendo. Seguro que lo pasáis genial. Yo quedé con mis amigas Cris y Chelo, que la conoceréis del blog Una estudiante por el mundo. Gracias a ellas, fue posible esta super mañana :) Espero que os haya gustado, y espero todos vuestros comentarios.




También aprovecho para agradeceros a todos, vuestras visitas, que por fin hemos llegado a ¡2000! Este mes ha sido increíble, y todo gracias a vosotros. Espero que sigáis visitándome por aquí, porque yo os estaré esperando con muchas novedades, o eso espero. También me gustaría agradecer a Chelo de Una estudiante por el mundo, a parte de por haberse convertido en una amiga incondicional con que comparto muchas cosas en común, por su mención en su blog, que sinceramente no la esperaba, y me hizo una tremenda ilusión. Muchas gracias a Chelo y a todos, por estar ahí.

 Mery.

You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.