Mi tarde de sábado.

11:00



Ya os conté, que la otra tarde, me fuí de compras, después de mucho tiempo. Ya tenia muchas ganas de pasear por las calles, en busca de todo y de nada. Ayer salí en busca de nada, me apetecía por el simple hecho de ver los escaparates y ojear las tiendas y las nuevas prendas que habían en sus tiendas, era lo que necesitaba

Este fue el look que escogí. Sencillo y cómodo para dar una vuelta tranquilamente, y después disfrutar de una buena película, como fue: <Intocable>, la cual os recomiendo a todos, ya que a mi me encanto.



A pesar de que no tenía intención de comprar, me probé algunas cosillas, como esta camiseta, que como no, acabé comprándome, aunque no en estos tonos, sino que en azul y amarillo ¿que os parece el estilo? A mi personalmente, me pareció ideal para el verano, y además comodísima.




Espero todos vuestros comentarios, con vuestras opiniones. Muchas gracias.

Mery.

You Might Also Like

3 nice comments

  1. Me gusta mucho el bolso, y la camiseta que te compraste también, aunque no me la imagino con los colores esos, hahaha.
    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es de mi madre, que esa tarde me lo dejó, jejeje. La camiseta, me la probé en ambos colores, y los otros me convencieron más. xx

      Mery.

      Eliminar
  2. Que chulo el bolso, ME ENCANtA. También me gusta mucho el conjunto que llevas con él, un dia de estos lo intentaré imitar jajaj.
    Un beso, Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.