Mi primer DIY oficial.

7:27


El otro día ojeando uno de mis blog favoritos, encontré el modo de darle una segunda vida a un reloj roto viejo, y desde ese momento se me quedó la idea el la cabeza. La idea que en este blog se proponía era realizar un anillo a partir de la esfera del reloj, pero yo ayer encontré junto a mi papá monedas viejas viejas y dos esferas de reloj también viejas viejas. De modo que seleccioné aquellas que más me gustaron y la esfera de reloj que me pareció más apropiada para este DIY. Os dejo aquí mis elecciones y espero que votéis en la encuesta que realizo, en busca de la opción más apropiada y más chic. Espero vuestras opiniones.

DIY 1 con moneda de cobre.


DIY 2 con moneda de plata.


DIY 3 con reloj de oro.


¿Que os parecen?

Mañana realizaré mi último post diario, ya que vuelvo de nuevo a la normalidad de las clases y las extra escolares, de modo que solo publicaré una o dos veces por semana. Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos vemos pronto.

Mery.

You Might Also Like

2 nice comments

  1. Estoy entre el segundo y el tercero, el primero no me acaba mucho. Me gusta mucho la idea de esta entrada, es diferente.

    ResponderEliminar
  2. que DIY tan original :)
    me quedo con el primero!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.