Mi felicidad, la de ellos.

13:10


Me encanta ver a mis padres sonreír. Tienen las sonrisas más bonitas de mundo, y me llena de alegría ver en sus rostros como una gran sonrisa es lo que resplandece. El otro día disfrutaron como cuando eran jóvenes, recordando junto con unos amigos suyos, de los cuales sus hijas y mi hermano y yo somos también muy amigos, como nunca. Mi madre que son todo risas y sonrisas lo que ella es. así es como fue. Pero mi padre, que parece serio, en el fondo es el que más disfruta, ríe y sonríe. Todo ello hace inevitable que yo también disfrute, ría y sonría.  Los quiero y no hay más explicación.



You Might Also Like

3 nice comments

  1. Qué bonito el texto Mery :) Eres guapísima :)
    Un besito, te espero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja ver tu perfil, ni tu blog. Muchisimas gracias por tus comentatrios, de verdad :) Pasame un enlace para que pueda pasarme por tu blog. Mery.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Mery!
    Me alegra mucho que disfrutarais tanto. Cuando quieres a una persona ya sean tus padres, amigos u otras personas hace muy feliz verlos felices :)
    Supongo que la risa es contagiosa jejje
    un beso enorme
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.