Toda moda vuelve.

14:40


Hoy habló de moda y únicamente de moda. Os quiero hablar sobre este estilismo que escogí uno de los días de Pascuas para dar un paseo con mi familia. 

Para este paseo, escogí una falda larga, que fue de mi mamá cuando tenía más o menos mi edad, de modo que la misma exacta ya no existe, pero ya os digo yo que para mi es única. Luego, la combiné con una camiseta básica de Zara y una cazadora vaquera, que no recuerdo donde la compré. Llevo una mochila también de mi mamá, de cuero, preciosa, y unas sandalia plateada de Mustang, de la pasada temporada.

Fue un look, que me resultó comodísimo, a pesar de ser la primera vez que apostaba por una falda larga. Nunca me había atrevido, pero siempre hay una primera vez para todo, y espero que no sea la última. Combiné diferentes tonos de azules, que contrastaban, como el de la cazadora y la falda, dos tonos totalmente diferentes, que luego con la mochila de cuero le daba un toque hippie, estilo los años 60s o 70s, cuando este tipo de faldas eran un básico en el armario, como parece que también va a ser este verano.



Yo ya tengo la mía, y también tengo otra que también espero poder enseñaros pronto. Todo ello gracias a mi mamá, pero facilmente podemos encontrar en nuestras tiendas habituales, como pueden ser AMICHI o H&M, faldas como estas, con este aire de libertad y comodidad. Espero que os hayan gustado. Buenas noches, y ya no me enrollo más.

Mery.






You Might Also Like

5 nice comments

  1. Me gusta el look, y te queda muy bien. Un beso! :)


    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta la falda, es preciosa, pues si es verdad, todo vuelve, MUY BUEN POST!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No puedes estar mas guapa, en serio, me encanta la falda. Yo me compre una para una fiesta, pero creo que me la pondre en otro momento seguramente:) me gusto un monton el post, sigue asi Mery:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.