Días perfectos, con grandes sorpresas y más grandes personas.

13:21

LLevo unos días que nada podría ser mejor. En primer lugar acabamos de llegar de pasar unas fiestas de fallas increibles, de las cuales más adelante os hablar con mucho detalle.



Una vez terminaron las vacaciones de fallas, llegaba a mi casa a través de un intercambio del proyecto Comenius, Debora, una chica portuguesa que poco a poco se esta convirtiendo en una persona muy importante para mi, en una amiga.

Y ya por último, como si todo no pudiera ir mejor, mi blog fue nominado para los premios Liebster, gracias a Chelo Caballero y su blog, Una estudiante por el mundo, en el cual muestra al detalle cada uno de sus viajes y todo aquello que los hace especiales, como el último que juntas hemos realizado, con destino: Italia. 

Yo desconocía la existencia de estos premios, por ello, decidí informarme un poco sobre ellos, para que pudierais ver que es un premio simbólico, con la finalidad de que pequeños blogs como el mío o como el de cualquiera de los que estamos comenzando a introducirnos en el mundo de los blogs, podamos darnos a conocer.

Las normas que hay que seguir si se desea continuar con esta iniciativa son las siguientes:

• Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

• Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

• Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.





Estos son los cinco fantásticos blogs, a los que yo he decidido nominar con este pequeño premio. Todos ellos increibles y totalmente diferentes.


MANAVID. Un blog que gracias a una amiga, tuve la oportunidad de poder conocer. En el cual, Marina nos muestra un poco de todo, a través de lo que escribe y dibuja. 


 A TOPE CON LA COPE. Son tres amigas, que a través de lo que escriben transmiten confianza. Hablan de sus vidas con total libertad y tranquilidad. De modo, que al leerlo te transmitan una visión de una realidad muy cercana.



Cristina y su mundo. La pequeña Cristina se ha ganado mi corazón. Cada historia que escribe su padre sobre ella es única, de modo que es por este simple hecho, por el que considero que es un blog que se merece este y muchos más premios.



Tal como eres. Dos hermanas que se muestran al mundo tal y como son, porque como ellas mismas dicen, es el único modo de poder aceptarse a uno mismo. A través de sus viajes y las situaciones que les plantea la vida, nos hacen valorar el hecho de ser como somos.



FLYFOREVERWITHME. Todos los temas van con ella. Y todos ellos los escribe de un modo que enganchan y no puedes dejar de leerlos. Todo ello siempre con una sonrisa gigante, que la caracteriza.


Mery.

You Might Also Like

2 nice comments

  1. Mery! Me alegra que te haya hecho tanta ilusión recibir el premio!

    Me encantan los blogs que has nominado :D

    ResponderEliminar
  2. ¡MILLONES DE GRACIAS! Cuando lei que me habaís dado un premio flipe, en serio, muchisimas gracias. Espero actualizar lo antes posible para agradecertelo jeje

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.