13:30

Se que hace mucho, que no me paso por aquí. La verdad me da mucha rabia, pero esque las ultimas semanas estuve llenisima de exámenes, y ya la última fueron los finales. Pero lo bueno, es que ya han acabado, y por ello os quiero comentar, mi fin de semana de hace ya, pff, dos semanas... Hace dos semanas disfruté del fin de semana más único en mucho tiempo. Una convivencia con el coro, que sirve para conocer más a tus amigos y conocer nuevas personas que poco a poco se convierten en alguien muy importante en tu vida. Fue un fin de semana, lleno de risas, juegos e ilusión. Os dejo algunas fotos preciosas y divertidisimas,al menos para mi, con las que busco poder mostraros lo que vivimos en un fin de semana lleno de detalles.
Espero que os gusten.

Mery.










You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.