Dos días y una noche en Madrid.

7:16

El fin de semana pasado me fui de viaje a Madrid, un ciudad que me encanta. Tiene algo especial, el simple hecho de pasear por sus calles es lo que la convierte en un lugar encantador, en el cual es ideal pasar unos días. La causa del viaje fue principalmente la boda de mi primo, y todos los detalles, hicieron de ese fin de semana, un fin de semana increíblemente único y especial.


Supongo que todos conocereis Madrid, pero para los que no, os lo recomiendo como destino para unos días, y ya si además os podeis permitir el capricho de ver un musical, será un viaje que nunca olvidareis. Yo siempre que habia ido, algún musical habia visto. Pero en este fin de semana, me fue imposible. Os dejo algunas fotos de lo que fueron estos dos días y una noche en Madrid. 

Con cariño, Mery.

DAY 1








DAY 2




THE WEDDING 



You Might Also Like

6 nice comments

  1. Muy bonitas fotos, me encantan. Me alegro de que fuera muy bien el viaje. Leo tu blog siempre que puedo :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, me encanta Madrid y siempre que puedo me gusta ir, tu blog está muy chulo: Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro Madrid! Voy todas las Navidades a ver a mi famililia, y es una de las ciudades que mas me encantan y me enamoran; junto con San Sebastian... :)
    Me alegro de que te lo pasaras bien, Mery! :):)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. es bueno despejarse a veces, irse a otro lado para lierar un poco la mente, son bellisimas las fotos! es belliisimo madrid!
    TE INVITO A PASAR POR MI BLOG. http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ! TE SIGO! ¿ME SEGUIS?!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mery! Tienes un premio en mi blog.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte poder ir a pasar dos días a Madrid y mas aún si vas a una boda jijij
    Te espero en mi blog, ♥

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.