It was my brother's brithday.

7:38

"Para mi, él, es el todo. La fuerza, la entereza, las ganas, el optimismo, la bondad. Es mi hermano, y como tal es mi vida. Sin él, es como si algo me faltara, como si mi vida no estuviera completa. Es una de las razones por las que me levanto cada mañana, más que nada por que es él quien me levanta. Es el culpable de mis sonrisas, porque no puede estar sin ser como es él. Es pequeño, pero gigante a la vez. Es mi tete, y no lo cambio por nada, ni por nadie."

Fue su cumple, pero como estuve liadísima con mis exámenes me fue imposible, dejaros en su momento una muestra del día tan bonito que disfrute celebrando su cumple, por eso hoy, más vale tarde que nunca, aqui os dejo un pequeño detalle de lo que significó ese día, en una sola foto, que todo lo simboliza.



Mery.

You Might Also Like

1 nice comments

  1. Que bonito el texto, se nota que lo quieres :) Que los disfrute:)
    Te espero en mi blog. Un beso,
    wewilldostupidthings.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.