Ya estamos en 2012.

4:15

Bueno, ahora ya estamos 2012, un nuevo año lleno de nuevas aventuras y sueños por cumplir. Pero para que este pudiera ser un gran año debíamos de darle paso de un modo especial. Yo lo hice con mi familia, con la uvas, con champán, con risas, con juegos, con bailes e ilusión.


Mi conjunto de fin de año quedó como esperaba, lo único que me falló fue el peinado, que como ya en la entrada anterior os dije quería hacerme un recogido mediante trenzas como este exactamente, que lo vi en un blog que me chifla, en el cual daban ideas para nochevieja (http://thefashionmarmalade.blogspot.com/).


Pero este recogido me resultó imposible de realizar, debido a que mi pelo es demasiado largo, y no disponía de los ganchos, horquillas y demás para llevarlo a cabo. Pero no fue problema, porque me hice un pequeño recogido muy sencillo, que a pesar de ello, también acabó deshecho y yo con el pelo suelto.









Así es como fui finalmente, tal y como os conté en entradas anteriores, y con los accesorios de los que todavia no disponia, que algunos los compré la misma tarde de Nochevieja, y otros los reutilicé.


Diadema con piedras, de DAYADAY.



Collares y pendientes de TOUS.


Pintauñas negro de ESSENCE.


Disfrutar de 2012 que tenemos por delante. Espero que os guste mi entrada. Muchos besitos.

Mery.

You Might Also Like

2 nice comments

  1. Guapísima, como siempre!!
    Me encanta el vestido, no conocía esa marca... Está en Vlc??
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. En el corte ingles lo compre yo, pero ya hace unos años creo, pero la marca si que sigue. Solo que no he vuelto a comprar nada de ahí. Ese vestido es que fue amor a primera vista, y lo he utilizado en determinadas ocasiones, y me chifla. Muchas gracias por seguirme el blog, Chelo :) Espero que estes pasando una fiestas preciosas y que hayas empezado el año nuevo con muchas ilusiones. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.