Un poco de mucho.

8:01



Hace ya unos días desde mi ultima entrada, de modo que me apetecía ya volver a publicar, pero el problema es que tengo mucho que poner. De modo que voy a hacer un pupurri de entrada. Un poco de inspiración, junto a mi estilismo de estos últimos días, mi vida y una foto que encontré y me encantó. De modo que comienzo.

Mi inspiración, Laura Sanchez, no se que es lo que opinais sobre su estilo, pero a mi me parece super acertado para cada ocasión. Ella tiene su propio blog, para la revista Glamour, si quieres echarle un vistazos es este: Un paseo con Laura Sanchez. A mi, personalmente, me gusta mucho, ya me direis que os parece. Aqui os dejo algunas fotos, que tambien podreis encontrar en su blog.




     












Tambien me apetecia dejaros algunas fotos del fin de semana pasado, que fue el cumple de mi amiga Chelo, que a lo mejor conoceis por su blog: Una estudiante por el mundo. Espero que os gusten las fotos.







Y ya para terminar, despues de esta demasiado larga entrada, os dejo una foto, que encontré el otro día, buscando en internet. Para mi simboliza, que todo lo pasado vuelve. La moda no acaba si no que cambia, pero siempre vuelve. Llevo ya un tiempo viendo casetes en blogs y a gente cercana a mi. ¿Quien nos iba a decir que iba a volver la moda del casete? Y es que no ha vuelto solo para escuchar música, si no que tambien para ser el diseño de carteras, bolsos e incluso memorias para ordenador. Increibe.


 Ya me direis que os ha parecido esta entrada, se que quizás demasiado larga, pero la necesitaba. Espero vuestros comentarios y opiniones. Muchos besitos.


Mery.


You Might Also Like

4 nice comments

  1. ¡Ohh, Mery! ¡Qué guay! Has subido las fotos de mi cumpleaños :D
    Me lo pasé genial con todas vosotras.
    Por cierto, ya echaba de menos tus entradas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta que las haya subido? Es que no se, me apetecia, y las subi :) Gracias por tu comentario, y escribo siempre que puedo, me encantaria hacerlo más a menudo en ambos blogs, pero es imposible, ya sabes. Pero bueno, de vez en cuando no esta mal. Un besito. Mery.

      Eliminar
  2. No sabia que tenia un blog Laura Sanchez, pero le he echado un ojo y me encanta:)
    y no importa que sea larga, es super amena de ver y leer:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.