No hacen falta palabras.

13:48



Que decir tiene que en ocasiones, sobran las palabras, el color. Simplemente música, imagen, vida y arte. No se si habréis oído nombrar esta película, si mucho, si poco, si nada. Yo ya hace tiempo que oí hablar de ella, y me enamoró su estilo. Me pareció, como llamarlo, un clásico actual, dejando las modernidades de los efectos para volver al cine mudo, en el que lo único importante y predominante es la música y el espectáculo. Todavía la tengo pendiente, pero después de ver el trailer quien no se queda con las ganas de ir a verla. Quizás después me llevo una decepción, pero desde luego, aparentemente pinta muy bien. xx.
Mery.





¿Que opinais vosotros?

You Might Also Like

4 nice comments

  1. Me encantan las imágenes, ella es un clarísimo modelo a seguir! :)
    Un besoo,
    http://pdepaty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estas fotos me encaaaaantan ajjajaja, la primera sobre todo, muchas gracias por pasarte un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Oí hablar de ella, y también tengo muchas ganas de verla. Las fotos son geniales:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.