Llena de compras navideñas.

8:35

En mi familia no pasa Papa Noel, por tradición solo son los Reyes Magos los que por nuestras casas pasan. El hecho de que únicamente estos tres maravillosos hombres pasen por mi casa, hace de estas fiestas las más especiales, ya que la ilusión y el espíritu de la navidad perduran hasta el último día de vacaciones. Este año, yo he tenido que, junto a mi mamá ejercer como paje real y realizar algunas compras navideñas, y de este modo ayudar a mi mami, con mis ideas, opiniones y mis maravillosos brazos a cargar bolsas y bolsas. Una vez llego a casa no tengo ganas ni de hacer deberes ni de estudiar, solo de ponerme cómoda, relajarme, leer, escribir y escuchar música. 








Este es el libro que estoy aprovechando para leer, no ha sido una elección personal, si no que lo tengo que leer obligatoriamente para el cole, pero bueno, lo que llevo leído no esta mal, ya que es una obra de teatro. Espero acabármelo pronto, ya que una vez acabado este tengo otro pendiente.


Este fue el conjunto que elegí para mi día de compras navideñas, con mi mami. Opté por una coleta baja medio desecha, ya que mi look era bastante informal y casual. La botas que llevaba, no son una UGG, ya que como soy un desastre no me conviene comprarme botas tan buenas para utilizarlas de modo informal, ya que acabarían destrozadas, pero estas están resistiendo al incansable uso que les doy. Son de una marca que se llama ARG, de la cual no había oído hablar hasta que me compré las botas. Luego llevo unos pantalones básicos de ZARA, de esta temporada. Una camiseta básica blanca, heredada de mi mamá, una chaqueta de H&M del invierno pasado y unos calcetines marrones con pequeño lacito, de BLANCO.





Espero que os guste este sencillo look, por el que opté para pasar un largo día de compras. Un besito.


Mery.

You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.