La rapidez con la que lo bueno pasa.

7:21

Hace dos días, la decoración navideña inundaba mi casa, la ilusión por comprarla y por montarla. Ahora desaparece, como si no hubiera existido, como si la ilusión que creó desapareciera, como si se fuera.




Ya ha acabado todo, las comidas familiares, la tardes con amigos. Una vez pasa la noche de Reyes, que es quizás para mi la noche más especial de todo el año, todo acaba. Es una noche en la que el simple hecho de mirar la cara de ilusión de los niños hace posible que la ilusión por la Navidad no desaparezca, ni pierda.





Todos los años, la noche de reyes, la paso con mis papis, mi tete y unos amigos. En especial con dos personitas que las quiero como a nadie, ellas son dos de mis mejores amigas, con las que espero pasar muchas noches de Reyes más...


FELIZ VUELTA A LA RUTINA, espero que hayais pasado un primer día de vuelta a la normalidad increible! El mío ha estado lleno de sueño y cansancio, acostumbrada a no madrugar en navidades, pero en el fondo, tenia ilusión por volver a ver algunas personas, de modo que no ha estado mal. 
Con mucho cariño.
Mery.

You Might Also Like

5 nice comments

  1. En parte da penita que finalizen las fiestas pero ya tenía ganas de la rutina del día a día, es ahora cuando realmente empieza el año.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues sí, hasta dentro de 11 meses no volveremos a sentir esa sensación! ahora toca afrontar la realidad!!
    pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar
  3. Que enredo, que no sabia en cual de los dos blogs publicar, pero como esta entrada era mas reciente, venga aquí estoy jajajaja. Pues me parece que tu primer día de vuelta a la vida real haya sido increíble, que muchas no lo estan tomando tan bien jajaja. Besotes

    PD: todos quisiéramos que las navidades nunca acabaran ¿no?

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que tu vuelta fuera tan buena, la mía sigue, a jueves, doliéndome. jajajaj un besito gigante!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, por pasaros. Disfrutar de todos lo pequeños momentos, porque a pesar de que la navidad haya pasado, todo sigue, continua, y debemos hacer que sea lo más especial posible, porque es lo que determina nuestras vidas. Muchas gracias de nuevo, me vereis pronto por vuestros blogs. Un besito. Mery.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.