Infinita es la vida, infinito es el amor.

7:58








Infinito es el pensamiento, infinito eres tú.. Espero que ya os vaya mejor la vuelta a la rutina, la vuelta al estudio. La verdad es que a mi también me esta costando, pero es cuestión de volver a coger la marcha. Espero que vosotros esteis volviendo a coger la marcha de las clases y el estudio. Acabar de disfrutar de este maravilloso día, que ya mañana es viernes. Un besito para todos.

Mery.

You Might Also Like

3 nice comments

  1. Adoro la expresión infinito. <3
    Yo este fin de estoy pagando todo lo que no hice esta semana, odio la rutina dhfgjsdghfsjdgf.
    Jo, y yo que quería "descansar" estos tres diitas...
    Por lo que has escrito imagino que tú ya la has pillado ;)
    Un besito corazón,
    A.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte, yo tambien te sigo! Me encanta la frase del principio! Un besoo :)
    http://pdepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonitas!me ha gustado mucho tu blog... te sigo
    espero que te pases por mamaartist.blogspot.com, y me digas que te parece.mua

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.