Dias como este.

16:42

Hoy ha sido uno de esos días en los que he dado rienda suelta a mi imaginación, y la he dejado crear. Soy horrible dibujando, pero hoy me ha dado igual, me he puesto ante el papel, y he intentado plasmar lo que quería y necesitaba ver. No ha quedado tal y como yo lo imaginaba, pero he disfrutado como una pequeña niña, trazando los rostros de mis muñecas, y los paisajes que quería mostrar. Ya os pondré más adelante fotos de como quedan mis "preciosos" dibujos. Mi padre los califica como graciosos y entretenidos. Yo los veo como un entretenimiento, que espero algún día poder mostraros, para que podáis disfrutar y reíros de ellos tanto como yo. Con cariño.

Mery.


You Might Also Like

3 nice comments

  1. No creo que seas tan horrible dibujando! ;)
    xx

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte:) La primera foto de las Olsen es una pasada, las amo:) xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me gusta mucho el resultado, un blog genial, me he estado dando una vuelta, me encantó tu peinado con la trenza, tienes un pelazo... Yo también adoro a las Olsen!!!

    Besos

    http://esesteinstante.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.