Se acerca la navidad...

8:28

... bueno para mi ya es navidad, y es en estas fechas cuando la moda llena nuestras vidas, con el frío, la ilusión y la familia. De modo, que considero que es durante estas fechas, el momento idóneo para estrenar mi nuevo blog, que será dedicado a la moda, a las tendencias y a todos lo diferentes estilos, ya que cada uno es único, y por ello especial. (La foto de la camiseta con estrellitas, es una de las partes de mi futuro disfraz de mañana). 


Hoy comienzo este blog, con mucha ilusión y ganas. Me considero de esas personas que le gusta la moda, que les encanta la moda, pero sin llegar nunca a depender de ella, y de este modo, poder crear mi propio estilo paralelo a la moda que en determinados periodos en el tiempo predominan.

Bienvenidos a mi blog, espero que os guste tanto, como a mi empezarlo:)




"Lo más importante de la moda se encuentra en la personalidad propia, y en la de nadie más."

You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.