7:20



Oficialmente ya es Navidad. Ya no es que solamente se note en las calles y en mi casa, si no que también en mi cole. El día de hoy es uno de los más especiales del año, ya que no importa que tengas 5 que 15 años, todos hemos sido niños, y aun seguimos comportándonos como tal. Preparamos bailes, nos disfrazamos y lo pasamos mejor que con 5 años. 
Hoy en mi cole lo hemos celebrado y los disfraces han sido de lo más originales y cuquis. Cada uno diferente, pero todos con un toque personal, que los hacia especiales. Yo os enseño el mío, que a mi me ha encantado llevarlo. Disfrazarme de estrellita me hacía mucha ilusión, y así es como he ido. Espero que os guste.

Poco a poco os daré los detalles de como fue exactamente mi disfraz, a mi personalmente me parece único. Tambien os contare los diferentes conjuntos que voy a elegir para estas navidades, para hacer compras, cenar con la familia o quedar con amigos.



You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.