Finaliza una etapa, pero comienza una nueva.

14:51


Se acerca el final de un año, de una etapa. Un año increíble, lleno de risas y sueños hechos realidad. De modo que este año tan increíble, con personas tan especiales, debe ser finalizado de un modo especial. 

Estas son algunas ideas para esta fecha tan especial:
Este año, las trenzas han estado muy destacadas en la mayoría de los peinados. Ha sido más propias de fechas cercanas al verano o primavera, pero en esta fecha tan destacada, con un peinado recogido puede dar un toque de elegancia a nuestro último conjunto del año.




Estas son mis ideas para el que será mi conjunto de nochevieja. Lo completaré con accesorios, que todavía no tengo comprados, pero si que tengo una idea de como quiero que sean. El vestido es de Mexx y la americana de Zara. Más adelante os enseñaré fotos de como lo llevaré.








You Might Also Like

0 nice comments

Gracias por vuestras pequeñas huellas en este blog.